• GALEGO
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
     
Samuel Leví y Los Niños Perdidos

“¡Ganas tenía yo de escuchar las nuevas canciones de Samuel Leví! Y ahora que he podido disfrutarlas con calma pienso que ha merecido la pena la espera. Me he reencontrado con un Samuel maduro y brillante tanto en sus composiciones musicales como poéticas; un gran cantautor que ha sido capaz de crear un entramado de palabras, melodías e instrumentaciones hermoso y sugerente.” (F. González Lucini - Centro de la Canción de Autor)

“La música de Samuel Leví es viajera. Capta lo mejor de los mundos que visita. Es como Willy Fog, aunque con guitarra. Su forma de cantar se engrandece sobremanera. Es clara, emotiva y juguetona. Lo domina todo. Y eso que el envoltorio está a la altura de las expectativas. Qué gran trabajo. Qué ganas de oírlo en directo.” (Jorge Lamas - La Voz de Galicia)

“Samuel Leví es de esos compositores que buscan continuamente la canción pop perfecta, algo imposible, pero en eso él es incansable. Lleva muchos años componiendo y tejiendo historias musicales que llegan a esta última colección de canciones, con especial lucidez. Pop rock artesanal, pegadizo, de guitarreo elegante y transparente, con variados y exquisitos arreglos de viento y percusión.” (Xosé Otero - Radio Ecca)

“¡Qué bien suena Samuel Leví! Yo vi nacer en la música a este compositor e intérprete, oí sus dos discos anteriores y, con el paso de los años, fui testigo de un espíritu combatiente, un afán de aprendizaje y una continua mejora en su proyección artística.” (Fernando Franco - Faro de Vigo)

Contratación

Samuel Leví
(+34) 986 239 518 - (+34) 654 578 145
samuellevi3@hotmail.com

Discografía

Filias y fobias

SAMUEL LEVÍ Y LOS NIÑOS PERDIDOS

2015, Autoeditado

Y tú más!

SAMUEL LEVÍ

2011, Duradisc - Autoeditado

Turno de noche

SAMUEL LEVÍ

2004, Vaso Music - Autoeditado

Vídeos

El sexo de los ángeles

SAMUEL LEVÍ

A Galicia no se va, a Galicia se vuelve

SAMUEL LEVÍ

Seguro no hay nada [Directo] - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

SAMUEL LEVÍ

Nunca fuimos a Paris [Directo] - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

SAMUEL LEVÍ

Video-creación. De entre el humo y las sombras

SAMUEL LEVÍ

Partes de mí por todas partes. Vesión DM

SAMUEL LEVÍ

Tal vez tamén che gusten